Inicio
Eventos
Recursos
Nuestro Ministerio
Contáctenos
Donaciones
©Copyright 2011. Verdad en Vida All rights reserved.
todos los derechos reservados.
Pastores:
Luis y Mary Negrón
Inicio
Donaciones
Nuestro Ministerio
Contáctenos
Ministerio Internacional Verdad En Vida 5161 US Hwy 98 N. Lakeland, Florida 33809
Eventos
Mapa
Recursos
El Pastor Luis Negrón nació en Brooklyn, New York, es el segundo de cuatro hermanos, sus padres son Margarita y José Luis De Jesús. Una familia donde el Señor ha levantado varios ministros que han sido de mucha bendición para la gloria de Dios. El pastor Luis, Desde el año 1998 estuvo perseverando en el Ministerio Centro Cristiano Latinoamericano, donde pastorean los Apóstoles Nicolás y Santia Rivera en la ciudad de North Lauderdale, Florida.

Durante ese tiempo Dios le permitió desempeñar diferentes funciones de gran importancia para el ministerio local, y por 6 años desempeño la posición de Escudero y Asistente del Apóstol Nicolás Rivera.

El pastor Luis fue graduado en la primera Promoción del Seminario Bíblico S.E.C.A.R., con una duración de dos años; Siendo elegido por la clase como el Presidente y el alumno mas destacado; por su dedicación y esmero en todo el curso, asimismo por su excelente servicio a sus compañeros. Seguidamente es ordenado y Licenciado como Ministro por el Ministerio Agape con el Obispo David y Tía Maldonado, en donde estuvo bajo la cobertura de CFI (Christian Fellowship Internacional), también recibe de parte de la Iglesia Church of The Valley otra Licencia de Ministro.

 Durante este tiempo Dios ha bendecido al Pastor Luis Negrón con la oportunidad de compartir y establecer lazos de hermandad con Siervos de diferentes Países de Latinoamérica, Centroamérica y ciudades de los Estados Unidos, realizando viajes misioneros a Países como; Nicaragua, Honduras, Guatemala y la Isla de Cuba en dos ocasiones, experimentando en cada viaje el mover de la mano del Señor de una forma maravillosa.

Actualmente casado con Mary Negrón, nacida en Venezuela, la mayor de tres hermanas, sus padres son Doña Mercedes Pulgar y Don José Ocial. Mary, en medio de una brillante carrera profesional en Administración de Recursos Humanos, su madre que tiene un espíritu que siempre fue ejemplo para ella y su hermosa familia, decide seguir la voz de su corazón y emigrar a los E.E.U.U. Para así continuar caminando en los caminos del Señor y ahora al lado de su esposo Luis Negrón.

 El pastor Luis, luego de haber orado y derramado su corazón ante el Señor, decide obedecer ese llamado que Dios puso en su corazón desde su juventud, (impactar vidas y traerlas al conocimiento de la verdad), determinado a que Dios cumpliera Su propósito, en el mes de Junio del año 2005 llega a la ciudad de Lakeland, Florida, a cumplir con ese llamado, levantando una congregación a la que actualmente esta dedicando todo su tiempo y fervor para formar lideres que impactaran naciones.
Mapa
SocialTwist Tell-a-Friend
Mensajes
radio_en_vivo_banner_front.jpg servicios_en_vivo2_banner_front.jpg mensaje_de_la_semana_banner_front.jpg facebook2blue_banner_front.jpg youtube_2blue_banner_front.jpg truth_englis_banner_front.jpg
Nuestra Iglesia
Nuestros Pastores
Casas de Paz
Nuestros Servicios
NUESTROS PASTORES
verdad_en_vida005001.gif facebook_banner_front.jpg youtube_banner_front.jpg
SocialTwist Tell-a-Friend
Nuestro Ministerio