Inicio
Eventos
Recursos
Nuestro Ministerio
Contáctenos
Donaciones
©Copyright 2011. Verdad en Vida All rights reserved.
todos los derechos reservados.
Pastores:
Luis y Mary Negrón
Inicio
Donaciones
Nuestro Ministerio
Contáctenos
Ministerio Internacional Verdad En Vida 5161 US Hwy 98 N. Lakeland, Florida 33809
Eventos
Mapa
Recursos
Nos encontramos en la ciudad de Lakeland, Florida. Somos una iglesia joven con un gran corazón y dispuestos a hacer la obra de Dios, nuestra meta es poder alcanzar al pueblo hispano de nuestra ciudad y dar a conocer lo que Dios esta haciendo en nuestro ministerio. Los pastores de esta casa son Luis y Mary Negrón, personas que están dedicando sus vidas al servicio del evangelio y cuidando al pueblo que Dios les ha encomendado.


 Nuestra Visión.

Someternos al Señorío de Cristo teniendo la Biblia como regla de fe, conducta y cumplir con todas las exigencias que hay en ella.

Levantar una congregación conforme a lo establecido en la palabra de Dios. Salmo 133:1, Mateo 18:20, Hebreos 10:25, Hechos 2:42

Reconocer los cinco ministros gubernamentales, Apóstoles, Profetas, evangelistas, Pastores y Maestros, para la perfección de los Santos. Como lo establece Efesios 4:11-13.

Levantar otras congregaciones no solo en la Florida sino en todas las naciones. Salmo 2:8 Pídeme y te daré por herencia las naciones.

Formar ministros, capacitarlos, entrenarlos en todo el sentido de la palabra. 2da Timoteo 3:16, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente para toda buena obra.

Impactar a la comunidad llevando el mensaje restaurador de Jesucristo, y ganar a Lakeland para Cristo convirtiéndonos en la congregación hispana más grande de Lakeland para la honra y la gloria de su nombre.
Mapa
SocialTwist Tell-a-Friend
Mensajes
radio_en_vivo_banner_front.jpg servicios_en_vivo2_banner_front.jpg mensaje_de_la_semana_banner_front.jpg facebook2blue_banner_front.jpg youtube_2blue_banner_front.jpg truth_englis_banner_front.jpg
Nuestra Iglesia
Nuestros Pastores
Casas de Paz
Nuestros Servicios
NUESTRA IGLESIA
facebook_banner_front.jpg youtube_banner_front.jpg
SocialTwist Tell-a-Friend
Nuestro Ministerio